Si usted es una persona que busca inmigrar a los Estados Unidos, entonces tendrá que ponerse en contacto con un abogado. Esto se debe a que el proceso de inmigración puede ser complejo y desalentador, y es importante tener a alguien de su lado que pueda guiarle a través de él.


King Law Group, PLLC

Dirección: 300 N 6th St, Fort Smith, AR 72901

Ciudad: Fort Smith AK

Teléfono: +1 479-782-1125

Sitio web: http://www.arkansaslawking.com/

4.9/5
de 32 valoraciones

lunes: 08:00-17:00 | martes: 08:00-17:00 | miércoles: 08:00-17:00 | jueves: 08:00-17:00 | viernes: 08:00-14:30 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Fort Smith AK

Si está buscando un abogado para ayudarle a obtener el permiso de residencia o la ciudadanía en USA, es importante que haga una investigación exhaustiva. No se pueden tomar decisiones basadas en solo una impresión o recomendación. Es mejor contactarse con varios abogados para comparar sus servicios y valorar cuán adecuados son para usted. Por ejemplo, aquí podrá encontrar los mejores abogados de inmigración en Fort Smith AK.

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Fort Smith AK?

Encontrar un abogado de inmigración para una demanda en Fort Smith AK puede ser crucial. La ley estadounidense prohíbe expresamente la entrada de inmigrantes ilegales en el territorio nacional. Si se encuentra involucrado en un caso de inmigración, es importante contratar a un abogado que sepa como defenderse.

Si tiene preguntas sobre cómo contratar un abogado de inmigración para defenderse en un caso de inmigración, no dude en consultar nuestro portal web. Tenemos artículos y opiniones profesionales sobre abogados de inmigración para ayudarle a tomar la mejor decisión para su caso.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Fort Smith AK?

Aboriginal y Blanco: Si usted es un nativo americano o ciudadano estadounidense, no necesita pagar por una consulta jurídica. Sin embargo, si usted es un inmigrante ilegal, muchos abogados de inmigración cobran hasta $2,500 por consulta. La mayoría de estos abogados ofrecen servicios gratuitos para personas que están en el proceso de obtener asilo político o protección permanente.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Fort Smith AK?

Si estás buscando un abogado de inmigración para asesorarte en tu situación legal, te recomendamos que visites el sitio web de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) para obtener información sobre los abogados especializados en este tipo de casos en todo el país. Sin embargo, si no quieres pasarte el día buscándole a cada uno, podemos indicarte algunos nombres de abogados que pueden ayudarte gratis.

Más profesionales cerca de Fort Smith AK