La inmigración es un tema que se está discutiendo cada vez más en el mundo, debido a la amenaza que supone para nuestro país. Para poder encontrar el mejor abogado de inmigración en Greeley CO, es importante tener en cuenta algunas cosas: el tipo de inmigrante que estamos buscando, nuestra situación legal en el país donde vivimos, etc. Aquí te mostramos cuales son algunas herramientas que puedes usar para contactar a abogados de inmigración y obtener una opinión sobre tu situación jurídica.


Law Offices of Miguel Martínez, P.C.

Dirección: 5312 W 9th St Dr Suite 130, Greeley, CO 80634

Ciudad: Greeley CO

Teléfono: +1 970-353-9828

5/5
de 1 valoraciones

lunes: 09:00-17:00 | martes: 09:00-17:00 | miércoles: 09:00-17:00 | jueves: 09:00-17:00 | viernes: 09:00-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado

Ramos Immigration Law

Dirección: 450 Main St Suite 5, Longmont, CO 80501

Ciudad: Greeley CO

Teléfono: +1 303-417-6370

Sitio web: https://www.ramoslawyer.com/?npcmp=dir:local:4739294:80501

4.7/5
de 83 valoraciones

lunes: 09:00-17:00 | martes: 09:00-17:00 | miércoles: 09:00-17:00 | jueves: 09:00-17:00 | viernes: 09:00-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Greeley CO

Tenemos una selección de mejores abogados de inmigración para ayudar a los residentes en Greeley CO a tomar decisiones jurídicas importantes de manera independiente. Nos encontrará en el área legal, donde ofrecemos asesoramiento para resolver problemas legales relacionados con la immigración. Nuestros abogados son especialistas en el derecho del trabajo, familia y asilo, entre otros temas. Si está buscando un abogado para su caso particular, nuestra lista es el lugar ideal para empezar.

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Greeley CO?

Si usted está considerando presentar una demanda de asilo, es importante contratar un abogado especializado en inmigración para que le auxilie a preparar la solicitud adecuadamente y representarle en las audiencias ante el gobierno federal. No obstante, si usted no reside en el Estado de Colorado ni tiene familiares residentes allí, no se requerirá un abogado de inmigración. Sin embargo, es muy importante consultar con un abogado generalista antes de presentar la solicitud, ya que puede necesitar recurrir a él para obtener asistencia legal en caso de que tenga problemas durante las audiencias o mientras espera el resultado.

Encontrar un abogado de inmigración en Greeley CO es fácil si se busca bajo la página web del “Colorado Bar Association” (www.colorobar.org) o bajo el

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Greeley CO?

Abogados de inmigración en Greeley CO cobran por consulta a las personas que necesiten un asesor legal para establecer el procedimiento migratorio adecuado. Los abogados de inmigración disponen de una amplia experiencia en el tema y pueden ayudar a sus clientes a encontrar el camino a la seguridad, el trabajo o la inmigración.

Los abogados de inmigración en Greeley CO cobran por consulta a través del teléfono o el correo electrónico. El precio varía dependiendo del caso, pero usualmente es de $200-$1,000. Los abogados también ofrecen servicios legales gratuitos si requieren ayuda para establecer el procedimiento migratorio adecuado.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Greeley CO?

Si estás buscando abogados para ayudarte a resolver tu situación migratoria, puedes encontrarlos en Greeley CO gratuitamente. Encontrar un abogado es importante, pero no sólo eso; con un abogado es posible obtener asistencia judicial gratuita y mejores prácticas para defenderte en el exterior. Por ello, si estás preocupado o necesitas ayuda, nuestros abogados de inmigración en Greeley CO te ofrecerán toda la asistencia que necesites.

Si estás pensando en emigrar a EE.UU., nuestro equipo de abogados especializados podrá ayudarte a planearte y prepararte para el proceso migratorio. Podemos ayudarte a determinar el mejor camino legal para ti, además de proporcionarte asesoramiento jurídico gratuito durante todo el proceso migratorio.

Más profesionales cerca de Greeley CO