Si usted es un inmigrante, es probable que esté buscando un abogado de inmigración para ayudarlo a resolver todos los problemas relacionados con su estancia en EE. UU. Las personas que trabajan en el sector de la inmigración saben cómo ayudarte a encontrar el mejor abogado para ti. Si quieres que te ayuden a elegir el mejor abogado, lea este artículo.


M.C. Law Group

Dirección: 21 W Main St, Waterbury, CT 06702

Ciudad: Waterbury CT

Teléfono: +1 203-373-9080

Sitio web: http://www.uslegalvisa.com/

5/5
de 2 valoraciones

Law Offices of James A. Welcome

Dirección: 80 Central Ave, Waterbury, CT 06702

Ciudad: Waterbury CT

Teléfono: +1 203-753-7300

Sitio web: https://www.welcomelawfirm.com/?utm_source=GMB&utm_medium=organic&utm_campaign=Waterbury

4.9/5
de 413 valoraciones

lunes: 08:30-17:30 | martes: 08:30-17:30 | miércoles: 08:30-17:30 | jueves: 08:30-17:30 | viernes: 08:30-17:30 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Waterbury CT

Si estás buscando un abogado especialista en inmigración para ponerte en contacto con él, nuestro blog está para ti. Aquí podrás encontrar la lista de abogados más cercanos a ti, así como una breve descripción de sus habilidades. También podrás buscar información sobre como obtener el permiso de residencia y la carta de presentación, a continuación están los mejores abogados para inmigración en Waterbury CT:

1. Suman Law Group LLP es una law firm dedicada exclusivamente a la defensa de los derechos de los inmigrantes en Connecticut. Sus abogados son especialistas en inmigración y tratan todos los casos que sean relativos a este tema. Su experiencia le ayuda a ofrecer una solución competente a su cliente.

2. Hausfeld LLP

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Waterbury CT?

Si está planeando emprender la vida en el extranjero, es importante contratar un abogado de inmigración que se encargue de todos los aspectos relacionados con el asilo, la ciudadanía y el ingreso a la economía norteamericana. La mayoría de los ingenieros que hacen negocios en Estados Unidos requieren una visa de estudiante, pero es posible obtener una visa de trabajo si se tiene un currículum completo y se acredita que hay un puesto disponible en su empresa. Los abogados de inmigración son expertos en el tema y podrán ayudarlo a preparar todo lo necesario para obtener la visa que necesite.

Si está buscando un abogado para ayudarle a resolver las dificultades relacionadas con el asilo, el contacto más recomendable es el American Immigration Lawyers Association

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Waterbury CT?

Los abogados de inmigración cobran por consultas generalmente en torno a un 100 por ciento de su honorario, dependiendo de la cantidad de información que reciban. Por ejemplo, si requieren información sobre el caso particular de una persona que está solicitando residencia permanente en Estados Unidos, probablemente se pagarán entre un 50 y 75 por ciento del total del honorario.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Waterbury CT?

Si está buscando un abogado de inmigración para consulta gratis en Waterbury CT, probablemente no encuentre lo que está buscando. Sin embargo, si está interesado en aprender más sobre cómo obtener ayuda legal para su situación, le recomendamos la lectura de nuestro artículo: encontrar abogados de inmigración en Waterbury CT.

Más profesionales cerca de Waterbury CT