Es importante que sepas cuándo y cómo hacer la solicitud de asilo, ya que este proceso puede estar muy relacionado con el caso en sí. Si necesitas ayuda para encontrar un abogado de inmigración en Homestead FL, podrás encontrar información adicional en esta página web.


Abogado de Inmigración en Homestead Juan Gonzalez ESQ.

Dirección: 311 NE 8th St #102, Homestead, FL 33030

Ciudad: Homestead FL

Teléfono: +1 305-570-1190

Sitio web: http://www.estoyenusa.com/

3.9/5
de 18 valoraciones

lunes: 10:00-17:00 | martes: 10:00-20:00 | miércoles: 10:00-17:00 | jueves: 10:00-17:00 | viernes: 10:00-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Homestead FL

Si estás estudiando o buscando una forma legal de entrar a EE.UU., probablemente necesites un abogado especializado en inmigración. Si estás listo para emprender el viaje, podemos recomendarle algunos abogados de inmigración que operan en Homestead FL.
Algunos abogados de inmigración expertos en la ley federal de inmigración son:
-Howard Weiss, que tiene un bufete en Homestead FL;
-Howard Greenberg, que también tiene un bufete en Homestead FL;
-Jason Weinstein, que es contratado por el INS como abogado principal; y
-Rafael Padilla, quien es contratado por el INS como abogado asesor. Sin embargo, no todos los abogados de inmigración son iguales. Los profesionales requeridos para ayudarte a obtener un permiso de residencia u otro tipo

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Homestead FL?

Si estás planeando emigrar a los Estados Unidos de América, probablemente te preguntarás si es necesario contratar un abogado de inmigración. La respuesta depende de tu caso concreto, pero generalmente, sí es recomendable que solicites asesoramiento legal antes de iniciar cualquier proceso migratorio.

Por ejemplo, si estás planeando obtener una visa de entrada o residencia permanente, es muy importante que sepas cómo tramitarla con el abogado de inmigración a tu servicio. También tendrás que tomar en cuenta las consecuencias jurídicas de tu decisión si estás amenazado con la deportación. Si quieres solicitar asilo político, por ejemplo, tienes que contar detalladamente tu historia y presentar evidencias legales.

Esperam

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Homestead FL?

Una de las principales preguntas que se plantean los inmigrantes es cuánto cobran por la consulta a un abogado de inmigración. La respuesta varía según el estilo de abogacía, el tipo de caso y la zona donde esté situado el abogado. Sin embargo, en general, los abogados de inmigración cobran entre $250 y $2,500 por la consulta.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Homestead FL?

Si estás buscando abogados de inmigración para asesorarte sobre tu situación legal, te recomendamos que visites el blog de la law firma McClain & McClain. Aquí podrás encontrar información sobre abogados de inmigración en Homestead FL y otros lugares, así como opiniones y comentarios de clientes. Por supuesto, si tienes dudas o preguntas sobre cómo presentar tu caso legal ante la ley, no dudes en consultarnos.

Más profesionales cerca de Homestead FL

Accesos rápidos