Si estás buscando un abogado de inmigración para ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con el tráfico de personas, tu mejor elección es contratar a un abogado en Marietta GA. La gente que vive en este estado tiene la oportunidad de obtener asilo político o refugio temporal, lo que significa que necesitan una representación legal. Los abogados de inmigración son especialistas en este tipo de problemas y están familiarizados con todos los requisitos legales que se requieren para obtener estas medidas.


Tovar-Hastings Law

Dirección: 2551 Roswell Rd # 510, Marietta, GA 30062

Ciudad: Marietta GA

Teléfono: +1 470-207-5333

Sitio web: https://www.tovarhastingslaw.com/

4.5/5
de 15 valoraciones

lunes: 09:30-17:30 | martes: 09:30-17:30 | miércoles: 09:30-17:30 | jueves: 09:30-17:30 | viernes: 09:30-17:30 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado

Diaz & Gaeta Law

Dirección: 1700 Water Pl SE Unit 110, Atlanta, GA 30339

Ciudad: Marietta GA

Teléfono: +1 678-990-3314

Sitio web: http://dglawga.com/?utm_campaign=gmb

4.6/5
de 115 valoraciones

lunes: Abierto las 24 horas | martes: Abierto las 24 horas | miércoles: Abierto las 24 horas | jueves: Abierto las 24 horas | viernes: Abierto las 24 horas | sábado: Abierto las 24 horas | domingo: Abierto las 24 horas


Mejores abogados de inmigración en Marietta GA

Encontrar un abogado de inmigración es necesario si quieres reclamar una prórroga de visa, buscar asilo o defenderte en un caso de deportación. La mayoría de los abogados de inmigración son especialistas en estos temas, pero puedes intentar buscarlo online o llamar a una agencia legal para que te recomende a alguien.

Si deseas contratar a un abogado de inmigración, hay cinco cosas que tienes que saber antes de hacerlo:

1. Cuánto cuesta contratar a un abogado de inmigración?

2. Qué requisitos tiene el abogado para ser admitido a la barra?

3. Qué pasa si no puedo pagar la tarifa del abogado?

4. Cuáles son las consecuencias si el abogado no cumple

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Marietta GA?

Las personas que quieran establecerse en EE.UU. o Canadá deben tener una Representación Legal en cada país, independientemente de su situación migratoria. La mayoría de las personas se encuentran muy bien representados por un abogado de inmigración local. Sin embargo, hay algunos casos en los que es necesario contratar un abogado de inmigración para obtener una mejor resultado. Por ejemplo, si usted es originario de Colombia, puede necesitar contratar un abogado para lidiar con el sistema de inmigración colombiano.
Si usted tiene preguntas sobre el asunto o si necesita estar seguro de que contratará a la persona adecuada, consulte a un abogado local antes de iniciar cualquier acción legal.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Marietta GA?

Encontrar abogados de inmigración en Marietta GA es relativamente sencillo, ya que existen muchos sitios web que ofrecen información sobre esta materia. Sin embargo, la mayoría de estos sitios no tiene una relación precisa con los precios de los abogados. Por lo tanto, es importante que consulte a varias personas antes de tomar una decisión final.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Marietta GA?

Si usted está buscando un abogado de inmigración para ayudarlo con su situación, puede encontrarlo en nuestro blog. Encontramos abogados de inmigración especialistas en varios asuntos legales relacionados con la inmigración, incluyendo asistencia jurídica gratuita. Podrá encontrar información sobre el proceso judicial para personas inmigrantes, el derecho laboral y el derecho a la residencia. También podrá solicitar asesoramiento legal gratuitamente. Si tiene preguntas sobre cualquiera de estos temas, no dude en contactarnos.

Más profesionales cerca de Marietta GA