Si usted es un inmigrante que está buscando un abogado especializado en asilo político, derechos humanos y otros temas relacionados con la inmigración, entonces usted probablemente ha estado buscando en Jackson MS. Aquí encontrará la información que necesita sobre abogados especializados en la inmigración.


CG Immigration Team

Dirección: 120 N Congress St suite 200-a, Jackson, MS 39201

Ciudad: Jackson MS

Teléfono: +1 601-927-8430

Sitio web: https://cgimmigrationteam.com/

5/5
de 14 valoraciones

lunes: 08:00-17:00 | martes: 08:00-17:00 | miércoles: 08:00-17:00 | jueves: 08:00-17:00 | viernes: 08:00-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado

Elmore & Peterson Law Firm, P.A.

Dirección: 605 Renaissance Way, Ridgeland, MS 39157

Ciudad: Jackson MS

Teléfono: +1 601-353-0054

Sitio web: http://www.elmorepeterson.com/

4.7/5
de 25 valoraciones

lunes: 08:30-17:00 | martes: 08:30-17:00 | miércoles: 08:30-17:00 | jueves: 08:30-17:00 | viernes: 08:30-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Jackson MS

Encontrar abogados de inmigración en Jackson MS puede ser difícil, pero no imposible. Los mejores abogados de inmigración están aquí para ayudar a los residentes de Jackson MS a resolver todas sus problemas legales. Si tiene una demanda legal que desea tramitar, es importante contratar a un abogado que esté familiarizado con el derecho inmigratorio.

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Jackson MS?

Si está planeando viajar a los Estados Unidos para inmigrar, es importante tener asesoramiento legal. No obstante, muchas personas piensan que no es necesario contratar un abogado de inmigración cuando se trata de solicitar una visa o una citación para entrar en territorio estadounidense. Sin embargo, este es un error fatal. La ley estadounidense es muy restrictiva y el abogado de inmigración puede ayudarle a establecerse en el país y a obtener todas las visas o citaciones necesarias.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Jackson MS?

Hay muchos abogados de inmigración que ofrecen servicios a los residentes de Jackson MS. La cuestión es cómo encontrar el mejor abogado para ti. Por ejemplo, algunos abogados cobran por consulta en lugar de por hora laboral. Otros prestan servicios gratuitamente, pero cobran una tarifa más alta si se requiere una representación legal o si se está solicitando un visado. La mayoría de los abogados tienen unos estudios universitarios de derecho y pueden ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con la inmigración.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Jackson MS?

Si estás buscando un abogado específico para la inmigración, te recomiendo contactar con el American Bar Association (ABA). La ABA tiene una página web que puedes consultar gratis, llamada «Consulta Legal en Inmigración». El servicio está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Por otro lado, también es importante conocer las oficinas consulares de Estados Unidos. Algunas oficinas consulares tienen sede en Jackson MS y otros lugares cercanos. La oficina consular más cercana a tu residencia podría ser el mejor lugar para comenzar a investigar abogados de inmigración.}

Más profesionales cerca de Jackson MS
No se han encontrado entradas.