Si está pensando en emigrar a Estados Unidos, es importante tener un abogado de su lado. Un abogado no sólo puede ayudarle a navegar por el complejo proceso de inmigración a los Estados Unidos, sino que también puede proporcionarle asesoramiento legal si algo va mal en el camino. En Paterson, NJ, hay muchos abogados que se especializan en la ley de inmigración. Así que si usted está buscando un abogado de inmigración general o uno que se especializa en un área determinada, usted debe ser capaz de encontrar uno en Paterson.


Hamdan Qudah, Esq.,

Dirección: 1011 Main St, Paterson, NJ 07503

Ciudad: Paterson NJ

Teléfono: +1 973-821-5316

Sitio web: http://qudahlaw.com/

4.3/5
de 78 valoraciones

lunes: 09:00-16:00 | martes: 09:00-16:00 | miércoles: 09:00-16:00 | jueves: 09:00-17:00 | viernes: 09:00-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado

Abasi Menhaji & Associates

Dirección: 1 Montclair Ave, Paterson, NJ 07503

Ciudad: Paterson NJ

Teléfono: +1 973-523-3336

Sitio web: http://immigration2usa.net/

3.8/5
de 24 valoraciones

lunes: 10:00-18:00 | martes: 10:00-18:00 | miércoles: 10:00-18:00 | jueves: 10:00-18:00 | viernes: 10:00-18:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Paterson NJ

Si estás buscando un abogado especialista en inmigración, te recomendamos encarecidamente contactar a la Oficina de Abogados de Inmigración de Paterson NJ. Ellos son muy conocidos y se especializan en asesorar a los inmigrantes sobre todos los aspectos relacionados con el proceso de immigración y su integración en la sociedad estadounidense. Además, ofrecen servicios como el pago del I-9, ayuda para obtener una visa y asesoramiento jurídico general.

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Paterson NJ?

Si usted está planeando viajar a EE.UU. para iniciar una nueva vida, es importante que contrate un abogado de inmigración para ayudarle a preparar todos los documentos necesarios. Sin embargo, muchas personas piensan que es innecesario contratar un abogado de inmigración cuando se encuentran en la frontera o mientras están en el país. Si esto es cierto para usted, le presentamos algunos consejos para encontrar un abogado de inmigración barato y efectivo en Paterson NJ:

-Haga la búsqueda en el internet: Los abogados de inmigración son profesionales expertos en la preparación de los documentos necesarios para ingresar al país, así que es probable que hayamos publicado un anuncio suyo en nuestra web o en nuestros blogs. Busque también por grupos

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Paterson NJ?

Muchos inmigrantes se preguntan cómo pueden encontrar abogados de inmigración para ayudarles a resolver problemas relacionados con la migración. Los abogados de inmigración en Paterson NJ cobran por su consulta, dependiendo del tipo de servicio que requieran. Por ejemplo, los abogados de inmigración podrían cobrar por el tiempo que requieran para hablar con usted y evaluar el problema.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Paterson NJ?

Si estás buscando un abogado para ayudarte a resolver la situación de inmigración en tu caso particular, te recomendamos consultar el listado de abogados de inmigración gratuitos que ofrecemos en nuestro blog. Si sigues buscando información adicional sobre este asunto, no dudes en escribirnos y solicitarle ayuda a uno de nuestros expertos.

Más profesionales cerca de Paterson NJ