Si usted está buscando un abogado para ayudar con su caso de inmigración, es posible que desee considerar la lectura a través de la lista de abogados en Reading, Pennsylvania. Esta ciudad tiene una población de alrededor de 167.000 personas y es el hogar de muchos bufetes de abogados que se especializan en la ley de inmigración. Al hacer su investigación de antemano, usted puede encontrar un abogado que está calificado para ayudarle con su caso y que será capaz de proporcionarle el apoyo que necesita.


Cambria & Kline PC

Dirección: 532 Walnut St, Reading, PA 19601

Ciudad: Reading PA

Teléfono: +1 484-926-2014

Sitio web: http://cambriaklinelaw.com/

4.6/5
de 23 valoraciones

lunes: 09:00-17:00 | martes: 09:00-17:00 | miércoles: 09:00-17:00 | jueves: 09:00-17:00 | viernes: 09:00-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Reading PA

Si está buscando un abogado de inmigración para ayudarle a resolver un problema legal, es importante que examine bien a los profesionales que hay disponibles en Reading PA. Aquí se muestran algunos de los mejores abogados de inmigración en la ciudad.

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Reading PA?

Inmigración es el proceso de adquirir el derecho a estar en un país determinado, y tiene como objetivo garantizar que los inmigrantes sean tratados equitativamente por las autoridades del país. La ley de inmigración establece reglas para la entrada, permanencia y salida de personas, así como para otorgarles beneficios económicos y sociales.
La mayoría de los inmigrantes solicita asesoramiento legal antes de emprender el viaje o iniciar el proceso de inscripción en una oficina migratoria. La ley requiere que todos los extranjeros que intenten ingresar al país legalmente presenten documentos legales completos, tales como pasaporte o visa. Sin embargo, si usted no tiene ninguno de estos documentos o si sus documentos son incorrectos, puede necesitar ayuda legal

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Reading PA?

Los abogados de inmigración en Reading PA cobran por consulta un precio que varía según el tipo de asesoramiento requerido. Normalmente, los abogados de inmigración cobran por una consulta que dure entre 60 y 90 minutos. La cantidad recibida por la consulta puede variar dependiendo del caso particular.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Reading PA?

Si estás buscando abogados de inmigración para consulta gratis, probablemente hay una sola opción que se ajuste a tus necesidades: la Oficina de Asistencia Legal para Inmigrantes (OALI). La OALI ofrece consultas sobre cualquier tipo de asunto relacionado con la inmigración en Reading PA. Los abogados de la OALI son muy Experten y están familiarizados con todos los casos. Sin embargo, si eres independiente o tienes un caso específico, tal vez sea mejor buscar ayuda en otros lugares. La OALI no tiene una lista completa de abogados de inmigración en Reading PA, pero puede proveerte información sobre dónde encontrarlos.

Más profesionales cerca de Reading PA