Quienes decidieron migrar a los Estados Unidos en los últimos años, buscaron una manera de integrarse mejor a la sociedad estadounidense y de adquirir el inglés. Sin embargo, hay muchos obstáculos que deben superar para poder solicitar asilo político o solicitar una visa de visita.

En este artículo te contamos cómo puedes encontrar abogados especializados en inmigración en Frederick VA. Puedes contactarlos directamente o bien buscándolos en las principales agencias de información sobre inmigración. Además, también te animamos a participar en nuestro programa de ayuda al migrante, donde podrás obtener orientaciones sobre cómo presentarte ante las autoridades para pedir asilo o visa.


Griselle Garcia Immigration Law

Dirección: 614 Princess Anne St, Fredericksburg, VA 22401

Ciudad: Frederick VA

Teléfono: +1 540-710-3532

Sitio web: http://www.ggarcialegal.com/

5/5
de 10 valoraciones

lunes: 09:30-17:00 | martes: 09:30-17:00 | miércoles: 09:30-17:00 | jueves: 09:30-17:00 | viernes: 09:30-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Frederick VA

Si usted está buscando un abogado de inmigración en Frederick VA, hay varias opciones excelentes para elegir. Aquí están algunos de los mejores:

-Buchanan Ingersoll & Rooney LLP: Este bufete de abogados tiene más de doscientos años de experiencia en la defensa de los inmigrantes, y tienen un sólido historial de éxitos. Ofrecen una variedad de servicios, incluyendo representación legal, consulta y asesoramiento. También tienen una red de respetados abogados en todo el país que pueden ayudarle con su caso.

-Miller & Chevalier LLP: Otra de las mejores opciones es Miller & Chevalier LLP. Este bufete tiene un largo historial de representación de inmigrantes en los tribunales, y tienen experiencia en una amplia gama de casos. Ofrecen una gama completa de servicios, incluyendo la representación legal, la consulta y el asesoramiento. También cuentan con una red de abogados expertos que pueden ayudarle a obtener el mejor resultado posible para su caso.

-Foley Hoag LLP: Foley Hoag LLP es otra de las mejores opciones de abogados de inmigración en Frederick VA. Este bufete de abogados tiene décadas de experiencia representando a inmigrantes en los tribunales y en todo el país. Ofrecen una gama completa de servicios, incluyendo la representación legal, la consulta y el asesoramiento.

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Frederick VA?

Si usted está planeando emigrar a EE.UU., es importante contratar un abogado de inmigración para ayudarle a resolver todas las dificultades relacionadas con el proceso. La ley estadounidense de inmigración es compleja y puede ser difícil defenderse sin la asesoría adecuada. Si usted tiene dudas acerca de si necesita un abogado de inmigración, consulte con una agencia de abogados local como la Frederick VA Legal Services Corporation.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Frederick VA?

Abogados de inmigración Frederick VA cobran una consulta por el servicio que ofrecen. La tarifa normalmente está en $495, pero puede variar según el caso. Los abogados de inmigración Frederick VA están disponibles para ayudar a los ciudadanos con problemas relacionados con la inmigración.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Frederick VA?

Es cierto, hay abogados de inmigración que ofrecen consultas gratuitas a sus clientes en Frederick VA. Si estás buscando ayuda legal para tu caso particular, es posible que estén disponibles para ti. Puedes contactar con ellos por teléfono o por correo electrónico, según te convenga.

Si necesitas ayuda para ponerte en contacto con un abogado de inmigración gratis en Frederick VA, no dudes en llamar o en escribirnos.

Más profesionales cerca de Frederick VA