La inmigración es un tema que tiene mucho que ver con el futuro económico de las regiones en las que se encuentre. La inmigración es una propuesta de vida que otorga a personas la oportunidad de mejorar su condición económica, social y cultural. Sin embargo, para aquellos que buscan empleo u oportunidades en nuestro país, la inmigración es un escollo complicado de superar.


Roach & Bishop, LLP: Attorneys at Law

Dirección: 9221 Sandifur Pkwy Suite C, Pasco, WA 99301

Ciudad: Pasco WA

Teléfono: +1 509-547-7587

Sitio web: http://www.roachlaw.com/

3.7/5
de 28 valoraciones

lunes: 08:00-12:00,13:00-17:00 | martes: 08:00-12:00,13:00-17:00 | miércoles: 08:00-12:00,13:00-17:00 | jueves: 08:00-12:00,13:00-17:00 | viernes: 08:00-12:00,13:00-15:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Pasco WA

Hemos seleccionado a 6 mejores abogados de inmigración para que estén listos para ayudar a sus clientes en Pasco WA. Si tiene una pregunta sobre cualquier aspecto relacionado con la inmigración, no dude en contactarnos. Podremos ayudarte a encontrar el abogado perfecto para ti.

1. Pablo Rodríguez – Abogado Inmigración y Derechos Humanos
Pablo es un abogado especializado en derechos humanos, inmigración y asilo. Sus servicios jurídicos están destinados a proteger a las personas migrantes de todo tipo de discriminación y violencia. Forma parte de la Asociación Americana de Abogados (ADA) desde 2006 y ha participado en numerosas campañas legales dirigidas a promover los derechos humanos de las personas migrantes.
2

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Pasco WA?

Si usted está planeando irse a un país extranjero, probablemente necesite contratar un abogado de inmigración para ayudarle a obtener todos los documentos que necesite. La mayoría de las personas que se involucran en el proceso de inmigración necesitan la autorización de un abogado para obtener visas, permisos de trabajo, y otros documentos legales.

Si usted es un ciudadano estadounidense que quiere emigrar a otro país, puede contactar con un abogado de inmigración local para obtener orientaciones sobre el proceso. Sin embargo, si usted no sabe quién podría ser el mejor abogado para su caso, puede usar nuestro buscador automático para encontrar abogados de inmigración en Pasco WA.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Pasco WA?

Hasta ahora, los abogados de inmigración no cobran por consultas individuales. Sin embargo, cada abogado tiene sus propios precios. La mayoría cobra una prima por consulta y otra comisión por acuerdo de caso. Por ejemplo, el precios de la prima variarán según el nivel académico del abogado, pero usualmente se pueden encontrar entre $500 y $2,000. La comisión por acuerdo de caso es generalmente un 10% del precio total de la consulta.
Por lo tanto, si quieres encontrar un abogado de inmigración que te consiga una visa para Estados Unidos, tendrás que pagarle una prima adicional y probar suerte con un acuerdo de caso.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Pasco WA?

Si desea obtener asesoramiento legal en materia de inmigración, Pasco WA es el lugar adecuado. Aquí podrá encontrar abogados de inmigración gratuitamente para consulta. Si está buscando ayuda con cualquier problema relacionado con su inmigración, estos profesionales podrán ayudarle a resolverlo.

Más profesionales cerca de Pasco WA