Si está buscando un abogado de inmigración en Alaska, querrá considerar ponerse en contacto con el Despacho Jurídico de Jeffrey M. Smith. Jeffrey es un abogado con experiencia que lleva muchos años ayudando a clientes con sus casos de inmigración. Tiene un gran conocimiento de las leyes que rigen la inmigración en Alaska, y también está familiarizado con el sistema judicial de allí.

Alaska Immigration Law Center

Dirección: 821 N St Suite 101, Anchorage, AK 99503

Ciudad: Alaska

Teléfono: +1 907-562-4000

Sitio web: http://www.visamerica.com/

4.3/5
de 10 valoraciones

lunes: 09:00-16:00 | martes: 09:00-16:00 | miércoles: 09:00-16:00 | jueves: 09:00-16:00 | viernes: 09:00-12:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado

 

Mejores abogados de inmigración en Alaska

Si estás buscando abogados para la inmigración, Alaska es una buena opción. Aquí encontrarás profesionales que te ayudarán a resolver todos tus problemas legales.

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Alaska?

Si estás pensando en obtener una visa de inmigración para entrar a Estados Unidos, probablemente es necesario contratar un abogado de inmigración. Sin embargo, no todos los ciudadanos estadounidenses necesitan contratar este servicio, ya que hay formas de solicitar la visa sin recurrir a un abogado. Si estás buscando una manera fácil de obtener una visa de inmigración, puedes leer nuestra guía sobre cómo solicitarla sin ayuda de un abogado.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Alaska?

Encontrar abogados de inmigración en Alaska puede ser muy difícil. La mayoría de ellos cobran una consulta por telefono, que puede llegar a costar $400 o más. Sin embargo, hay abogados de inmigración que ofrecen un servicio personalizado para ayudar a las personas en el proceso de obtener la residencia permanente en Estados Unidos. Los abogados de inmigración en Alaska pueden ofrecer asesoramiento legal gratuito para los indocumentados y los refugiados, así como una serie de servicios especializados tales como el reconocimiento de derechos y la preparación para el examen de residencia.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Alaska?

Si estás buscando un abogado de inmigración para ayudarte a resolver una situación legal, puedes encontrar varios en Alaska. Los abogados de inmigración gratuitos ofrecen consultas y asesoramiento sobre la legislación migratoria y otros asuntos relacionados con la inmigración. Algunos podrán ayudarte a preparar tu petición de residencia o a obtener una visa. La mayoría de los abogados ofrecen servicios sin costo adicional. Si necesitas ayuda para buscar un abogado gratuito, contacta a las siguientes agencias:

Más profesionales en el estado de Alaska

No se han encontrado entradas.

Buscar en otros estados

Accesos rápidos