Si estás buscando un abogado particular para tramitar tu inmigración en San Fernando CA, es probable que hayas leído opiniones de personas que han solicitado el servicio en redes sociales. Sin embargo, es mejor que solicites el consejo de una persona que ha realizado este tipo de operaciones antes de tomar decisiones importantes.


ELR Abogados

Dirección: 14654 Victory Blvd Suite 110, Van Nuys, CA 91411

Ciudad: San Fernando CA

Teléfono: +1 818-900-5707

Sitio web: https://elrabogados.com/

4.5/5
de 99 valoraciones

lunes: Abierto las 24 horas | martes: Abierto las 24 horas | miércoles: Abierto las 24 horas | jueves: Abierto las 24 horas | viernes: Abierto las 24 horas | sábado: Abierto las 24 horas | domingo: Abierto las 24 horas


Mejores abogados de inmigración en San Fernando CA

Encontrar un abogado de inmigración en San Fernando CA es bastante difícil, porque hay muchos que se dedican a este tipo de servicios. Si estás pensando en ayudar a un familiar o amigo a solicitar la residencia permanente en EE.UU., entonces necesitarás un abogado con experiencia en la materia. Aquí te ofrecemos algunos tips para encontrar al mejor abogado de inmigración para ti:

– Busca una agencia de abogados que se dedique exclusivamente a este tipo de asesoramiento jurídico. Estaza bien informado acerca de las firmas que ofrecen servicios legales para personas inmigrantes, ya que estarán listas para ayudarte a elegir el mejor abogado para ti.

– Es importante tener claro qué tipo de asesoramiento jurídico necesitas. Puedes necesitar un

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en San Fernando CA?

No es necesario contratar un abogado de inmigración si se tiene la intención de entrar en EE.UU.. Sin embargo, es importante tener una buena defensa legal para evitar problemas posteriores en el proceso migratorio.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en San Fernando CA?

Un abogado de inmigración puede cobrar entre $250 y $2,000 por consulta en San Fernando CA. Muchos abogados se especializan en la representación de inmigrantes, así que es posible que el precio de su consulta sea diferente. Por lo general, los abogados de inmigración piden un retribución por servicios prestados, independientemente del resultado final.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en San Fernando CA?

Si estás buscando abogados de inmigración para una consulta gratuita, probablemente no hay ninguno disponible en San Fernando CA. Sin embargo, si estás interesado en obtener una opinión o orientación legal sobre tu situación migratoria, puedes contactar a abogados especializados en derechos humanos locales, como el Centro de Derechos Humanos de Santa Clara County (www.sccdhh.org).

Más profesionales cerca de San Fernando CA

Accesos rápidos