La inmigración es una parte fundamental de nuestro país. De hecho, el sistema migratorio estadounidense es el más amplio y representativo en el mundo. Sin embargo, para poder solicitar una visa o abrir una solicitud de residencia, muchos estadounidenses necesitan contar con la ayuda de un abogado de inmigración. Por eso, si buscas elegir el mejor abogado de inmigración en Tulare CA, te invitamos a leer este artículo para averiguar qué requisitos específicos debes cumplir.


Law Office of Camille K. Cook

Dirección: 2014 Tulare St #702, Fresno, CA 93721

Ciudad: Tulare CA

Teléfono: +1 559-558-5118

Sitio web: http://camillecooklaw.com/

4.4/5
de 45 valoraciones

lunes: 08:30-17:00 | martes: 08:30-17:00 | miércoles: 08:30-17:00 | jueves: 08:30-17:00 | viernes: 08:30-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Tulare CA

Si usted está buscando un abogado que lo represente en su caso de inmigración, hay varios buenos en el Condado de Tulare. Aquí hay cinco de los mejores:

1. Ramos, Sánchez & Meléndez – Con más de 25 años de experiencia ayudando a los inmigrantes, este bufete de abogados está bien equipado para manejar cualquier desafío legal que pueda enfrentar. Tienen oficinas en Visalia y Fresno, así como una oficina satélite en Tulare.

2. The Law Office of Fernando Rios – Conocido por su experiencia en la ley de inmigración, este bufete de abogados tiene oficinas en Visalia y Tulare. También ofrecen consultas gratuitas a los nuevos inmigrantes.

3. Lamb, Yeager & Associates – Este bufete de abogados se centra en la representación de inmigrantes de países con bajos niveles de protección de los derechos humanos, como El Salvador y Guatemala. Su oficina de Tulare es especialmente hábil en el manejo de casos complejos.

4. Brownstein Hyman Farber Schreck – Este bufete de abogados es conocido por su experiencia en derecho de familia y casos de inmigración. Tienen oficinas en Tulare y Fresno, y ofrecen servicios bilingües.

5. Schwartzberg & Gorin – Este bufete de abogados tiene una larga historia de representación de inmigrantes en los tribunales.

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Tulare CA?

Si usted tiene intención de solicitar la protección como inmigrante en el estado de California, es probable que necesite contratar un abogado. La ley californiana se aplica a todos los inmigrantes, independientemente de su origen, y requiere que se presenten ante el gobierno para demostrar que están en condiciones de beneficiarse de las ventajas del país. Por ello, muchos inmigrantes se encuentran bajo la custodia de un abogado cuando intentan solicitar asilo político o protección against deportation.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Tulare CA?

Encontrar abogados de inmigración es una buena idea antes de iniciar un caso legal. Una consulta con un abogado de inmigración puede costar entre $100 y $1,000 dependiendo del profesional que se consulte. Muchos abogados ofrecen la posibilidad de que sus clientes paguen por el servicio mediante tarjetas de crédito.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Tulare CA?

Si estás buscando abogados de inmigración para ayudarte con un caso específico, probablemente te interese saber que Tulare es una buena opción. Encontrar abogados de inmigración en esta ciudad no significa que vayas a tener muchos problemas; sólo necesitarás encontrar uno que sepa hablar español. La mayoría de los abogados de inmigración son responsables por la representación legal de miles de personas, así que están familiarizados con el tema. Si necesitas ayuda para adquirir papeles o para preparar tu solicitud de visa, puedes contactar a los abogados de inmigración de Tulare directamente.

Más profesionales cerca de Tulare CA

Accesos rápidos