Como empresario usted puede estar buscando un abogado que represente a su organización ante la inmigración, para ayudarlo a implantar los procedimientos legales necesarios. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de la importancia de contratar un abogado de inmigración hasta que llegan problemas graves. Por esta razón, este artículo explica cómo encontrar un abogado de inmigración en Temecula CA.


Law offices of Eliana Phelps

Dirección: 25096 Jefferson Ave Suite A2, Murrieta, CA 92562

Ciudad: Temecula CA

Teléfono: +1 951-505-7417

Sitio web: http://www.phelpsattorneys.com/

4.7/5
de 12 valoraciones

lunes: 09:45-17:45 | martes: 09:45-17:45 | miércoles: 09:45-17:45 | jueves: 09:45-17:45 | viernes: 09:00-14:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Temecula CA

Si estás buscando un abogado especialista en inmigración, Temecula puede ser el lugar perfecto. La ciudad cuenta con más de 30 abogados de inmigración especializados, que te ofrecerán una amplia gama de servicios legales para ayudarte a resolver tu caso. Si necesitas asesoramiento legal antes o después de cruzar la frontera, estos abogados estarán listos para ayudarte.

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Temecula CA?

En estos tiempos de incertidumbre económica, muchas personas están buscando maneras de mejorar su situación laboral, incluso siendo inmigrantes. Sin embargo, no todos los abogados son especialistas en la materia y, por lo tanto, pueden resultar muy costosos. Si usted tiene que contratar un abogado para defender sus derechos legales en una situación de inmigración, es importante que sepa qué requisitos debería cumplir el profesional para que asegure el éxito de su caso. Por ello, les recomendamos que lea nuestro artículo para encontrar abogados de inmigración en Temecula CA que podrán ayudarle a obtener los resultados que necesita.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Temecula CA?

Los abogados de inmigración en Temecula CA cobran por consulta a través de una serie de tarifas diferenciadas según el tipo de caso o la especialidad solicitada. Por ejemplo, los abogados que se dedican exclusivamente a la defensa de inmigrantes mayores o a la obtención de visas podrían cobrar más que los abogados que trabajen en conjunto con otros profesionales (por ejemplo, el bufete de abogados que representa al cliente durante el proceso judicial).
Las tarifas varían considerablemente y tienen un costo dependiendo del talento, experiencia y localización del abogado. En general, los abogados de inmigración suelen cobrar entre $1,000 y $5,000 por consulta. No obstante, estas cifras pueden variar considerablemente dependiendo del cas

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Temecula CA?

Si estás buscando un abogado para ayudarte a poder solicitar una visa o para defenderte en un caso de inmigración, Temecula CA es el sitio indicado. Aquí podrás encontrar abogados de inmigración que ofrezcan consultas gratuitas sobre este tipo de asuntos. Según la Oficina de Inmigración y Naturalizaciones (OIN), el número de personas que solicitan asilo en los Estados Unidos aumentó notablemente en los últimos años. Por lo tanto, es importante contar con un buen abogado cuando se tiene un caso de inmigración judicial en curso.

Más profesionales cerca de Temecula CA

Accesos rápidos