La inmigración es una cuestión de suma importancia en el contexto actual, ya que ha aumentado significativamente la población residente en el país, lo cual demanda una atención especial por parte de las autoridades. Si estás buscando abogados para tu caso legal con respecto a tu inmigración, te recomendamos encontrar a los mejores en Salem MA, donde contamos con profesionales que estarán dispuestos a ayudarte.


MCD Immigration Law

Dirección: 32 Church St, Salem, MA 01970

Ciudad: Salem MA

Teléfono: +1 978-594-6919

Sitio web: http://www.salemimmigration.com/

5/5
de 24 valoraciones

lunes: 10:00-19:00 | martes: 10:00-19:00 | miércoles: 10:00-19:00 | jueves: 09:00-14:00 | viernes: Cerrado | sábado: 09:00-17:00 | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Salem MA

Si buscas un buen abogado para defender tu caso de inmigración, entonces necesitas buscar en Salem MA. Aquí encontrarás a abogados especializados en la defensa de casos de inmigración, que estarán ansiosos por ayudarte a resolver todas tus dudas. Además, están familiarizados con las leyes y procedimientos legales relacionados con este tipo de casos, lo que te permitirá obtener un resultado satisfactorio sin tardar mucho. Visita nuestro blog para encontrar más información sobre los abogados de inmigración de Salem MA.

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Salem MA?

Si usted es una persona que está planeando enmendar su visa, o si tiene miedo a la inmigración, es importante contratar un abogado de inmigración. La ley federal de inmigración requiere que usted tenga un abogado para tomar acciones legales ante el gobierno estadounidense. Sin embargo, muchos inmigrantes no se dan cuenta de que necesitan un abogado hasta que se enfrentan a problemas graves. Por ejemplo, pueden necesitar un abogado para obtener el visado de turista o solicitar asilo político.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Salem MA?

Encontrar un abogado de inmigración es una necesidad para cualquier persona que se encuentre sin papeles o que quiera obtenerlos. En general, los abogados de inmigración cobran entre $150 y $1,000 por consulta, dependiendo de la experiencia del profesional. Sin embargo, el precio puede variar considerablemente según el tipo de abogado y la ciudad en la que se solicite el servicio. Por ejemplo, en Boston las tarifas suelen ser mayores que en otros lugares.
Si estás buscando un abogado para tratar tu caso de inmigración, es importante tener en cuenta algunos puntos: el lugar donde residas, el idioma que hablas y los antecedentes personales. La experiencia de un abogado de inmigración juega una gran parte en el costo de la consulta. Por otro l

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Salem MA?

Hay muchos profesionales del derecho que pueden ofrecer consultas gratuitas de inmigración en Salem MA. Para encontrar uno cerca de usted, consulte el directorio de abajo.

Además, si necesita asistencia legal con cualquier otro asunto legal, asegúrese de consultar nuestra lista completa de abogados. Tenemos abogados que pueden ayudar con una variedad de asuntos legales, como el derecho de familia, la defensa penal y la ley de inmigración.

Más profesionales cerca de Salem MA