Springfield, Massachusetts es una ciudad que se encuentra en el estado de Massachusetts y tiene el tamaño de un distrito municipal. La población estimada de Springfield es de 190.000 habitantes. Springfield es famosa por ser el lugar donde se celebró la primera Reunión Anual del Sínodo General de la Iglesia Episcopal (1909). Springfield es conocida también por ser el centro financiero de Massachusetts. El clima en Springfield es temperado mediterráneo.


Lilly Legal

Dirección: 645 W Boylston St, Worcester, MA 01606

Ciudad: Springfield MA

Teléfono: +1 508-443-1788

Sitio web: http://www.lillylegal.com/

5/5
de 8 valoraciones

lunes: Abierto las 24 horas | martes: Abierto las 24 horas | miércoles: Abierto las 24 horas | jueves: Abierto las 24 horas | viernes: Abierto las 24 horas | sábado: Abierto las 24 horas | domingo: Abierto las 24 horas


Mejores abogados de inmigración en Springfield MA

Entre las principales agencias de abogados que ofrecen servicios a inmigrantes están el American Immigration Council (AIC) y el National Council of La Raza (NCLR). Ambos organizaciones ofrecen información y asesoramiento gratuito sobre la situación legal de los inmigrantes, así como servicios legales específicos. Sin embargo, cada una tiene sus ventajas y desventajas respecto a otros.

El AIC es una organización de derechos humanos que tiene sede en Washington, DC. La mayoría de sus clientes son inmigrantes indocumentados o refugiados. El AIC ofrece servicios legales como abogado fiscal y abogado para la protección civil, así como ayuda a grupos viciosos en el proceso migratorio, tales como organizaciones no gubernamentales y familiares de inmigrantes. Los costos por

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Springfield MA?

Si estás pensando en obtener una visa o solicitar el indulto, necesitarás un abogado de inmigración. Sin embargo, si no estás seguro de qué hacer, puedes intentar buscar ayuda con una consultora legal. Si no encuentras abogados en tu zona, puedes buscarlo en internet o llamar a un lugar como el Centro para Asilo Exterior (CAE).
A continuación te mostramos algunos de los requisitos legales que tiene que cumplir para solicitar el indulto:
– Tiene que haber residido en Estados Unidos durante cinco años consecutivos antes de la solicitud.
– Debe tener buena conducta y no haber cometido ningún delito durante ese período.
– Debe probar su inocencia ante un tribunal federal.
– No puede tener ninguna amenaza contra la seguridad nacional

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Springfield MA?

Si estás buscando un abogado de inmigración para ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con tu situación legal, es probable que tengas que pagar una consulta. Sin embargo, no todos los abogados cobran el mismo precio por una consulta. Encontrarás muchos que pueden contar con un costo bajo, pero otros podrán estar caros. La tarifa final depende de muchos factores, incluyendo el nivel académico del abogado y la experiencia profesional.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Springfield MA?

Si está buscando un abogado para asesorarlo sobre la situación migratoria, es importante que consulte a un profesional en cuanto a si puede o no solicitar asilo en Springfield MA. Aunque existen abogados de inmigración dispuestos a ofrecer sus servicios gratuitamente, es mejor contratarlos porque además seguramente tendrán más recursos y experiencia para ayudarle.
Si tiene preguntas sobre el asilo en particular, o cualquier otra situación migratoria, es mejor consultar con un abogado experto antes de hacer cualquier decisione.

Más profesionales cerca de Springfield MA