Si estás buscando un abogado especializado en inmigración, Santa Cruz CA es el lugar perfecto para ti. Aquí podrás encontrar abogados con experiencia en las cuestiones legales relacionadas con la inmigración, así como conocimientos sobre el proceso de solicitud de asilo. Si estás preocupado por tu situación migratoria o buscas ayuda para resolver cualquier problema relacionado con este asunto, Santa Cruz CA es el lugar indicado para ti.


Immigration Law Offices of Alisa S Thomas

Dirección: 2030 N Pacific Ave #102A, Santa Cruz, CA 95060

Ciudad: Santa Cruz CA

Teléfono: +1 831-423-4888

Sitio web: https://www.thomasimmigrationlaw.com/

3.6/5
de 34 valoraciones

lunes: 08:00-17:00 | martes: 08:00-17:00 | miércoles: 08:00-17:00 | jueves: 08:00-17:00 | viernes: 08:00-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Santa Cruz CA

Encontrar abogados de inmigración es una tarea complicada, pero no imposible en Santa Cruz CA. Los mejores abogados de inmigración se especializarán en el caso de que el estudiante tenga problemas para obtener un visa o pasaporte, así como para defender sus derechos en la solicitud de asilo. Algunos de los mejores abogados de inmigración en Santa Cruz CA son:

1. Rosen Law Offices (http://www.rosenlawoffices.com/) es una firma reconocida por su experiencia en el sector legal. Sus abogados ofrecen servicios completos a sus clientes, incluyendo la defensa en las solicitudes de asilo y visa, así como el apoyo con la obtención del pasaporte y otros documentos migratorios.

2. Morrison & Foerster LLP (https://www.morrisonandfoerster.com

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Santa Cruz CA?

Si usted tiene intención de solicitar la ciudadanía estadounidense, es importante que contrate un abogado de inmigración. La solicitud de ciudadanía estadounidense puede ser complicada y requiere el apoyo de un abogado para asegurarse de que todos los puntos relacionados con la inmigración sean respetados.

Es importante que sepamos cuál es el procedimiento correcto para solicitar la ciudadanía estadounidense, ya que no todos los abogados son especialistas en este tema. La ley estadounidense es muy clara al respecto: solo se pueden solicitar ciudadanías estadounidenses a personas que tengan un historial anterior de residencia legal en Estados Unidos. Si usted no tiene este historial, tendrá que contratar el servicio del abogado para poder obtenerlo

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Santa Cruz CA?

Los abogados de inmigración en Santa Cruz CA pueden cobrar por consulta varios tipos de honorarios, dependiendo del caso. La mayoría cobran una comisión por la consulta, pero también pueden ofrecer servicios gratuitos o bajar el costo de los servicios si se requiere una pronta respuesta al caso.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Santa Cruz CA?

Si usted está buscando una agencia de abogados especializada en la inmigración y desea encontrarla en Santa Cruz CA, no se pierda este articulo. Encontrar un abogado de inmigración puede ser una tarea difícil, pero no imposible. La mayoría de las agencias ofrecen servicios gratuitos o con poco costo adicional. Si tiene preguntas sobre el tema, puede llamar a las líneas telefónicas de los abogados de inmigración locales para averiguar si están disponibles para hablar. Incluso si necesita contactar con un abogado particular, hay numerosas empresas que ofrecen asesoramiento jurídico gratuitamente a sus clientes inmigrantes.

Más profesionales cerca de Santa Cruz CA

Accesos rápidos