Si quieres inmigrar a nuestro país, tu primera opción es buscar abogados especializados en inmigración en Middletown NY. Estos profesionales están familiarizados con todos los trámites necesarios para obtener el visa de turista o para adquirir un asilo político. Si necesitas ayuda para planificar tu viaje, estos abogados te la darán sin problemas.


Nueva York Abogado de Inmigracion y Valle Hudson Bajo

Dirección: 367 Windsor Hwy #141, New Windsor, NY 12553

Ciudad: Middletown NY

Teléfono: +1 256-667-0623

1/5
de 1 valoraciones

Segreto Law Offices, P.C. Immigration attorney

Dirección: 1200 Brown St, Ground floor Suite 10-12, Peekskill, NY 10566

Ciudad: Middletown NY

Teléfono: +1 914-672-0995

Sitio web: http://www.segretolaw.us/

4.9/5
de 52 valoraciones

lunes: 09:30-17:30 | martes: 09:30-17:30 | miércoles: 09:30-17:30 | jueves: 09:30-17:30 | viernes: 09:30-17:30 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado

Abogados Migrantes Defendiendo Migrantes

Dirección: 86 Main St Ste. 201, Yonkers, NY 10701

Ciudad: Middletown NY

Teléfono: +1 833-847-2123

Sitio web: http://www.abogadosmigrantes.com/

/5

lunes: Cerrado | martes: 10:00-18:30 | miércoles: Cerrado | jueves: 10:00-18:30 | viernes: Cerrado | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Middletown NY

Si estás buscando en Middletown un abogado para tramitar tu inmigración, te recomendamos que investigues el listado de abogados de inmigración de la firma Hammer Law. Estos abogados cuentan con mucha experiencia en el tema y están preparados para ayudarte a obtener la visa o el pasaporte que solicites. Por otro lado, si estás buscando un abogado generalista para asuntos legales relacionados con el apoyo a la inmigración, te aconsejamos que consultes el sitio web de The Law Offices of Ronald J Hammer. Este despacho ofrece servicios legales especializados en inmigración y tiene una amplia experiencia en el campo.

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Middletown NY?

Las personas que se encuentran dentro de la frontera de Estados Unidos y no tienen documentos legales o son inmigrantes ilegales pueden necesitar contratar un abogado para defender sus intereses legales. Por esta razón, es importante tener en cuenta qué tipo de abogados contratar si usted está buscando ayuda legal por ser inmigrante ilegale.
Si usted tiene preguntas sobre contratar un abogado para inmigración ilegal, le recomendamos contactar a las siguientes agencias: the American Immigration Lawyers Association (AILA), el Federal Bar Association (FBA), y el New York State Bar Association (NYSBA).

Las personas que se encuentran dentro de la frontera de Estados Unidos y no tienen documentos legales o son inmigrantes ilegales pueden necesitar contratar un abogado para defender sus interes

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Middletown NY?

Puedes encontrar abogados de inmigración en Middletown NY que cobren por consulta. Los precios varían dependiendo de la especialidad del abogado. Por ejemplo, un abogado de inmigración que se dedique a la defensa legal de personas inmigrantes puede cobrar mucho más que otro abogado que se dedique a otros tipos de representación legal. La mayoría de los abogados de inmigración tienen una amplia experiencia en el área.
Si estás buscando un abogado para asesorarte sobre tu situación migratoria, puedes contactar con uno de nuestros expertos en el tema. Nuestro servicio gratuito está disponible para todos los migrantes interesados en obtener asesoramiento legal.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Middletown NY?

Si estás buscando abogados de inmigración para consulta gratis en Middletown NY, te recomendamos que te acerques a la oficina de asistencia legal del condado de Orange. La oficina tiene una amplia gama de servicios, incluyendo el derecho a la immigración y el asesoramiento jurídico gratuito para personas inmigrantes.

Para obtener más información sobre cómo puedes solicitar asistencia legal gratuita para personas inmigrantes, visite la página web de la oficina: www.oclawhelp.org/ny.

Más profesionales cerca de Middletown NY

Accesos rápidos