Si eres un inmigrante o un estadounidense que quiere obtener asilo en EE.UU., es importante contactar con un abogado de inmigración para que te ayude a tramitar tu caso. Sin embargo, hay muchos abogados de inmigración que están activos en New York City NY, y es difícil decidir el que es el mejor para ti. Entonces, te recomendamos que utilices nuestro servicio de evaluación de abogados para determinar si el abogado que contratas es el adecuado para ti.


John Nicelli & Associates

Dirección: 225 Broadway Suite 1040, New York, NY 10007

Ciudad: New York City NY

Teléfono: +1 212-227-8020

Sitio web: https://www.johnnicelli.com/?utm_source=GMB&utm_medium=organic&utm_campaign=newyork

4.7/5
de 45 valoraciones

lunes: 09:00-17:00 | martes: 09:00-17:00 | miércoles: 09:00-17:00 | jueves: 09:00-17:00 | viernes: 09:00-17:00 | sábado: 09:00-12:00 | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en New York City NY

Si estás buscando un buen abogado para defender tu caso de inmigración en New York City, aconsejamos que te dirijas a esa parte de la ciudad. Aquí podrás encontrar abogados especializados en el tema y que estén familiarizados con las leyes federales y estatales sobre inmigración. Además, están preparados para darte asesoramiento legal gratuito.

Encontrar un buen abogado es importante, ya que puede afrontar toda clase de situaciones legales relacionadas con la inmigración. Por ejemplo, puede ayudarte a obtener el visado de turista o el pasaporte para poder residir legalmente en Estados Unidos. También podrá defenderte ante la policía si se trata de un caso de deportación o detención ilegal. Así que, si estás pensando en in

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en New York City NY?

Si estás planeando residir en la ciudad de Nueva York, es importante conocer cómo encontrar abogados de inmigración que sean útiles para ti. Los abogados de inmigración especializados en este campo son cruciales para ayudarte a obtener una visa o asilo, si estás en el país solo o para buscar trabajo. Después de tomar una copia de tu documentación y hablar con algún abogado para determinar si necesitas asistencia legal, puedes empezar a buscar empleo. Los avisos publicitarios sobre ofertas de empleo y las listas de agencias laborales son buenos lugares para encontrar puestos adecuados.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en New York City NY?

Muchos abogados de inmigración ofrecen consultas gratuitas a sus clientes, pero otros cobran por ello. La mayoría de los abogados de inmigración que dan consultas en New York City NY cobran entre $200 y $1,000 por una sola consulta. La mayoría de estos abogados ofrecen también servicios como asesoramiento legales, representación legal o apoyo al cliente en la acción legal.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en New York City NY?

Encontrar abogados de inmigración es cada día más difícil, ya que la demanda está por todas partes. Sin embargo, hay algunos abogados de inmigración baratos que pueden ayudarle a resolver sus problemas legales. Si busca un abogado de inmigración gratuito en New York City NY, consulte el listado de abogados disponibles aquí: http://nycimmigrationlegaladvice.com/city-listing/new-york/. Siempre recomiendo revisar otros review antes de ponerse en contacto con un abogado para que sepas qué esperar de él.

Más profesionales cerca de New York City NY