Si eres una persona que está planeando iniciar el proceso de inmigración a EE.UU., probablemente estés buscando un abogado especializado en este tema para ayudarte a resolver cualquier duda o problema que puedas tener. Si estás buscando un abogado particularmente dedicado a la inmigración, Westchester County, Nueva York es el lugar perfecto para ti. Aquí podrás encontrar abogados de todos los sectores de la sociedad, incluidos los abogados de inmigración.


Gordon Law, P.C. – White Plains Immigration Attorney

Dirección: 73 Market Street #376, Yonkers, NY 10710

Ciudad: Westchester NY

Teléfono: +1 914-200-4190

Sitio web: https://www.nylawyersteam.com/immigration-attorney/locations/white-plains

/5

lunes: 09:00-20:00 | martes: 09:00-20:00 | miércoles: 09:00-20:00 | jueves: 09:00-20:00 | viernes: 09:00-20:00 | sábado: 09:00-20:00 | domingo: 09:00-20:00

M.C. Law Group, LLC

Dirección: 777 Westchester Ave #101, White Plains, NY 10604

Ciudad: Westchester NY

Teléfono: +1 914-218-6065

Sitio web: http://uslegalvisa.com/

4.9/5
de 12 valoraciones

Mejores abogados de inmigración en Westchester NY

Si estás buscando un abogado especializado en inmigración, Westchester puede ser una buena opción. Aquí encontrarás a abogados con amplia experiencia en el tema que podrán ayudarte a resolver cualquier duda o problema relacionado con la inmigración.
A continuación, te presentamos algunos de los mejores abogados de inmigración en Westchester:


1. The Law Office of Lisa Bloom – Es famoso por ayudar a las personas que quieren emigrar por razones profesionales o económicas. Ofrece asesoramiento legal gratuito para los residentes legales de Estados Unidos y Canadá.

2. The Law Offices of Kendall J. Davidson – Si estás buscando un abogado especializado en inmigración que sepa trabajar a fondo, este es el l

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Westchester NY?

Si está planeando emigrar a EE.UU., es cierto que necesitará contratar un abogado de inmigración para asegurarse de que todos los aspectos legales de su viaje sean tramitados correctamente. Sin embargo, no es necesario encontrarlo en Westchester NY. La mayoría de abogados que ofrecen servicios legales a través de Internet están disponibles en todo el Estado. Por favor, consulte nuestros anuncios y Compare Abogados para obtener más información acerca de la selección de abogados más adecuada para usted.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Westchester NY?

Los abogados de inmigración en Westchester NY cobran por consulta una tarifa muy alta, comparada con otros estados. Sin embargo, esto puede ser una buena oportunidad para encontrar un abogado que sepa defender tu derecho a trabajar en EE.UU.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Westchester NY?

Si está buscando un abogado de inmigración para asesorarlo sobre cualquier situación de inmigración o tiene preguntas relacionadas con la ley de inmigración, es probable que esté enfermo de impaciencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchos abogados de inmigración requieren la tarjeta del servicio legal gratuito (ILS) antes de ofrecer sus servicios. Por lo tanto, si quiere consultar con un abogado de inmigración, primero puede intentar averiguar si tiene derecho a usar el ILS. Otro objetivo podría ser encontrar un abogado que pueda ayudarle a obtener una visa o solicitar asilo político en EE.UU. Si no está seguro de dónde buscar, puede dirigirse a un centro legal para personas migrantes localizado en

Más profesionales cerca de Westchester NY