Muchas cosas han cambiado desde que se mudó a Estados Unidos; de hecho, puede que le resulte difícil recordar una época en la que las cosas eran más sencillas. Es posible que haya llegado aquí sin conocer a nadie y que le haya costado adaptarse a la cultura y al modo de vida diferentes. Sin embargo, algo que no ha cambiado es la necesidad de asistencia legal. Tanto si busca un abogado para que le ayude con un problema legal al que se enfrenta como si simplemente quiere que alguien le asesore sobre cómo vivir legalmente en EE.UU., encontrar un abogado especializado en leyes de inmigración puede ser útil.


Zwaik, Gilbert & Associates

Dirección: 5014 Express Dr S, Ronkonkoma, NY 11779

Ciudad: Patchogue NY

Teléfono: +1 631-588-4040

Sitio web: https://www.zwaik.com/

4.3/5
de 65 valoraciones

lunes: 09:00-17:00 | martes: 09:00-17:00 | miércoles: 09:00-17:00 | jueves: 09:00-17:00 | viernes: 09:00-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado

Cohen Forman Barone, LLP

Dirección: 228 E Main St, Patchogue, NY 11772

Ciudad: Patchogue NY

Teléfono: +1 631-776-9111

Sitio web: https://www.cfblaw.com/?utm_source=GMB&utm_medium=organic&utm_campaign=LongIsland

5/5
de 4 valoraciones

lunes: 08:00-17:00 | martes: 08:00-17:00 | miércoles: 08:00-17:00 | jueves: 08:00-17:00 | viernes: 08:00-17:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Patchogue NY

Encontrar un abogado para la inmigración es una tarea importante, ya que puede ayudar a resolver problemas legales. Si estás buscando un abogado que sepa dirigirse al cliente en idioma inglés, Patchogue es el lugar perfecto para ti. Aquí podrás encontrar abogados con amplia experiencia en la inmigración.

Si quieres saber quiénes son los mejores abogados de inmigración en Patchogue NY, te damos una lista:

-Lendle & Lendle Immigration Law Offices
-Pompeo & Pompeo LLP
-Foley Hoag LLP

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Patchogue NY?

Los inmigrantes son grandes protagonistas en el proceso de inmigración. La mayoría de las personas que intentan ingresar al país en busca de una mejor calidad de vida, pero también hay muchos inmigrantes que quieren venir a establecerse y trabajar en nuestro país. Si eres un inmigrante y estás pensando en contratar un abogado para ayudarte con el proceso de inmigración, lo mejor es consultar a un experto. Los abogados de inmigración están familiarizados con todos los aspectos legales relacionados con la entrada, el cambio de nacionalidad, el acceso a la educación y los servicios sociales, así como con otros problemas relacionados con la inmigración como el documento de identidad o la visa.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Patchogue NY?

Encontrar abogados de inmigración en Patchogue NY es relativamente fácil, ya que existen muchos sitios web donde puedes encontrar información sobre el tema. Sin embargo, para obtener una opinión verificada sobre el costo de la consulta, es mejor contactar directamente con los abogados que ofrecen sus servicios en esta comunidad. Por lo general, los abogados de inmigración cobran por una consulta gratuita o por una consulta que cueste alrededor de $300 USD.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Patchogue NY?

Si buscas abogados de inmigración para consulta gratis en Patchogue NY, puedes encontrarlos en el sitio Web de la Asociación Nacional de Abogados de Inmigración (www.anai.org). La asociación ofrece una sección llamada “Consultas gratuitas sobre inmigración” en la que podrás consultar a un abogado sobre cualquier tema relacionado con el derecho a la inmigración, incluyendo asuntos legales, prácticas administrativas y problemas deportatorios.

Más profesionales cerca de Patchogue NY