Si estás buscando abogados que ayuden a tu familia para obtener la ciudadanía americana, Queens es una buena opción. La ciudad está llena de abogados de inmigración que te ayudarán con todos los detalles necesarios para la solicitud, así como con el proceso de registro y la adaptación a este país. Además, Queens es una zona con mucha actividad económica, lo que facilita el acceso a fondos para ayuda legal.


Alexandre Law Firm- 艾飛力移民律所

Dirección: 13620 38th Ave Suite 10F, Queens, NY 11354

Ciudad: Queens NY

Teléfono: +1 718-305-1660

Sitio web: http://www.alexandrelaw.com/

4.5/5
de 93 valoraciones

lunes: 09:00-18:00 | martes: 09:00-18:00 | miércoles: 09:00-18:00 | jueves: 09:00-18:00 | viernes: 09:00-18:00 | sábado: Cerrado | domingo: Cerrado


Mejores abogados de inmigración en Queens NY

Cuáles son los mejores abogados de inmigración en Queens NY?
Algunos abogados que se destacan específicamente en este campo son: el bufete Brown Rudnick, el bufete Kramer Levin Naftalis & Frankel, y el bufete Miller, Canfield, Stachowiak & Fishman. Por supuesto, cada caso es diferente y debe establecerse una consulta individualizada con un abogado para determinar cuál sería el mejor profesional para usted.

Los mejores abogados de inmigración en Queens NY se encuentran bajo la dirección de expertos en derecho migratorio que están listos para defender a su cliente contra toda clase de amenazas legales, incluyendo la detención ilegal, la deportación forzosa, y las acciones que busquen imponerle restricciones a su libertad. Los abogados

¿Es necesario contratar un abogado de inmigración en Queens NY?

Si está planeando emigrar a Estados Unidos, probablemente esté preocupado por asegurarse de que todo esté en orden para la adquisición de una visa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es necesario contratar un abogado de inmigración para obtener una visa el primer día de su visita a Estados Unidos. La Oficina de Inmigración y Naturalización (INS) se encargará de todos los trámites legales necesarios para concederle la visa. Sin embargo, si desea contratar un abogado para mejorar la seguridad jurídica durante su estancia en Estados Unidos, existen varios profesionales con experiencia en este campo que pueden ser muy útiles.

¿Cuánto cobran por consulta un abogado de inmigración en Queens NY?

Muchos inmigrantes buscan abogados para defenderse ante situaciones que puedan derivarse de su situación migratoria. Sin embargo, muchos no saben cuánto se gasta en una consulta legal con un experto en inmigración. La mayoría de los abogados de inmigración cobran por la consulta inicial, el análisis de la situación y la preparación de la demanda. Muchos solicitan una comisión adicional por servicios prestados, como asesoramiento judicial o orientación sobre derechos.

¿Hay abogados de inmigración para consulta gratis en Queens NY?

Si desea encontrar un abogado de inmigración para consulta gratuita en Queens, NY, no dude en buscarlo en nuestro sitio web. Aquí podrá encontrar a abogados especialistas en asuntos de inmigración que le ayudarán a resolver todas sus dudas sobre el tema. Los abogados de inmigración de nuestro sitio web están disponibles para ofrecerle servicios gratuitos y además están familiarizados con todos los casos particulares relacionados con la inmigración. Si necesita ayuda para resolver un problema relacionado con su caso migratorio, no dude en contactarnos por correo electrónico o llamar por teléfono.

Más profesionales cerca de Queens NY